Hotel Casa Morales

EL HOTEL CASA MORALES se encuentra ubicado en el exclusivo sector del centro de Yopal, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad. El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios.
Nuestros Huéspedes:
Estamos comprometidos a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestra dedicación constante en todos los aspectos del servicio.
Vemos como objetivo el liderazgo en el sector de la hostelería mediante la comprensión de sus clientes, y diseñar y entregar productos y servicios que le permiten superar sus expectativas. Siempre vamos a demostrar el cuidado de nuestros clientes a través de la anticipación de sus necesidades, la atención al detalle, la excelencia distintiva, calidez y preocupación.
Habitaciones con: baño privado- Aire mini split- Mini bar- TV LCD- Parqueadero- Lavandería- Área social- Salón de Conferencias- Gimnasio- Internet Inalámbrico.
Salón de Conferencias $60.000 Hora, MAXIMO 40 personas.
Costo de habitación incluye: impuestos, desayuno, parqueadero cubierto, wi-fi, gimnasio, seguro hotelero, zona húmeda (piscina, turco, sauna y jacuzzi .Reservas 312 557 88 77